La comodidad es indispensable para muchas personas. La ropa cómoda, mobiliario, entre otras cosas de uso diario.  Desde hace tiempo atrás se presentó ante aquellos amantes de la comodidad en todo momento las almohadas de viaje.

Se trata de almohadas semi-circulares que se adaptan fácilmente a tu cuello. Súper suaves de tamaño versátil.

Metene Almohada de viaje,con soporte de cuello. Inflable, super suave y compacta para dormir en el avión, coche y tren. Con bolsa de transporte

29,99
14,00  in stock
3 Nuevo Desde 14,00€
A partir de noviembre 20, 2019 9:10 pm

Características

  • SE INFLA CON UN SÓLO BOTÓN - NOMBRADA INVENTO DEL AÑO 2014. ¡SÍ! Esta almohada única para cuello se infla con un botón - Presione varias veces en la parte inferior de la almohada hasta conseguir el inflado deseado. Para desinflar, sólo pulse la válvula negra de doble sellado..
  • DISEÑADA CIENTÍFICAMENTE. Su diseño innovador le dará el máximo confort al proporcionar un soporte para sostener y mantener el cuello en su alineación correcta.
  • SUPERFICIE DE TERCIOPELO LAVABLE. La cobertura ha sido fabricada en un tejido muy suave, aterciopelado y ligero, pero a la vez resistente. Además, es desmontable y lavable.
  • BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA. Después de usar presione la válvula de vaciado para liberar el aire, doblarlo y guardarlo en una práctica y bonita bolsa de transporte ¡gratis!
  • UNA PRÁCTICA ALMOHADA MULTIUSO. Es una gran compañera de viajes, compacta y sin causar estorbos. UN REGALO PERFECTO PARA SUS SERES QUERIDOS. Haga que viajen de vacaciones con mayor confort. Además, es perfecto para ver películas en casa, o dormir un poco en la oficina.

Pueden ser empleadas para cualquier ocasión que se desee tener un soporte.

Pero para aumentar la eficiencia, le presentamos una almohada de viaje inflable de manera automática.

No tendrá que lidiar con inflarlas de manera tediosa o aquellas texturas de relleno que pueden ser lo contrario a la comodidad que se trata de alcanzar.

Podrá conocer más del invento más innovador del año 2014. Sus ventajas y múltiples usos para facilitar su juicio al adquirir el producto.

Acerca del producto

El producto trata de una almohada de viaje de tamaño compacto, de forma semi-circular completamente acolchada sin rellenos de texturas incomodas.

Su diseño es especial para mantener el cuello en una posición cómoda y adecuada.

Esta almohada de terciopelo lavable de textura suave, costa con un botón inferior donde la infla automáticamente hasta el tamaño deseado.

Luego de su uso puede retirar el aire a través de una pequeña válvula. Viene incluida con una bolsa de transporte para facilitar mantenerla siempre consigo a donde sea que se dirija.

El diseño científico y la facilidad de adaptación lo han convertido en un accesorio indispensable para los largos viajes.

Sin embargo esta solamente disponible en un color y esta exclusivamente diseñada para adaptarse a adultos asi que no puede ser empleada en niños.

Ventajas

Muchas veces estamos en posiciones incomodas sin notarlo. Estamos mucho tiempo en nuestros dispositivos móviles o trabajando en la oficina de manera exhaustiva.

Eso genera daños a la posición correcta del cuerpo, lo que ocasiona graves dolores de espalda desde temprana edad.

Se ha evidenciado que más de la mitad de la población de una edad comprendida entre 20 y 50 años sufre de dolores de espalda crónicos.

Para poder remediar este problema de una manera económica y práctica, está a su disponibilidad la almohada de viaje.

Una de las ventajas principales será su precio económico. Está disponible en la web Amazon a tan solo 15,99 euros. Los medios de pago dependen de la localidad.

Se puede ordenar la cantidad deseada. Además viene con su propia bolsa donde poder guardarla para transportarla. El tamaño es crucial en este producto. Puede ser llevado con facilidad a donde se requiera.

Muchos usuarios la utilizan en cualquier tipo de viajes, vuelos de largas horas, en trenes, en camino en un taxi, en su automóvil, para estar viendo una serie en la comodidad de su hogar. Además, tiene múltiples usos que de adaptan a la situación.

Los usuarios la han descrito como una manera cómoda de mejorar los dolores en la cervical, en la página tiene más de 500 reseñas positivas demostrando la utilidad de la almohada. Concluimos con un producto accesible, fácil de utilizar, innovador y terapéutico.