Es  una de las mejores almohadas de viaje, con el que podrás viajar largas horas con toda la comodidad del mundo. Disponible en color gris, esta almohada de viaje posee un diseño único y es totalmente inflable, por lo que podrás tener la mejor experiencia de viaje.

Almohada de Viaje-Multifuncionales Almohadas de Viaje inflables para Dormir en un Tren de avión

21,99  in stock
1 Nuevo Desde 21,99€
Envío gratuito
A partir de noviembre 15, 2019 1:37 am

Características

  • Apoyo de barbilla Almohada de viaje: La almohada tiene un diseño único, que promueve la alineación correcta de la cabeza y el cuello. La almohada de viaje que proporciona apoyo a la parte superior del cuerpo para que se relaje, y también ayuda a aliviar la fatiga. No más cabezas asintiendo!
  • Válvula de aire grande: la almohada inflable adopta una boquilla de gas más grande y se puede inflar rápidamente para hacerla más grande a través de una docena de respiraciones, puede descansar.
  • Ahorro de espacio: si cree que ocupa espacio en el frente, puede deshacer los tres botones de la almohada, que se pueden colocar en su regazo o silla.
  • Diseño especial: la almohada de viaje del avión está hecha de flocado de PVC ecológico, el diseño único en una posición hacia adelante, le permite ver películas o jugar juegos en su teléfono dentro de la almohada. Hay un pequeño bolsillo en el interior de la almohada que puede colocar su teléfono.
  • Garantía de devolución de dinero: AIRGOODS está comprometido con su completa satisfacción. En consecuencia, reemplazaremos todos los productos dañados o defectuosos debido a materiales o mano de obra, una vez que reciba el producto.

Al ser inflable es muy ligera, además, vas a tener la certeza de que te durará muchos años, gracias a que está elaborada del mejor material un PVC que es totalmente ecológico y que además es muy moldeable, lo que permita que puedas ajustar a todas las posiciones tu espectacular almohada.

Puedes colocarla hacia el frente o quizás al hombro de tu acompañante o soltar unos botones y hacerla más compacta, en fin, cualquier postura que para ti sea cómoda. Además, si te preocupa su llenado, de una vez te adelantamos que posee para inflar una gran válvula para que en una docena de espiraciones, puedas lograr tu cometido.

Uno de los principales atributos de este modelo, es el hecho de que cuenta con una ergonomía extraordinaria, pues busca lograr que la persona tenga una postura correcta, con una perfecta alineación entre el cuello y la cabeza, con un apoyo para la barbilla, evitando molestias y fatiga.

¿Sabes que es aún mejor? El hecho de que esta Almohada a pesar de estar elaborada de PVC, está forrada con una funda de tela muy suave, que sentirás que estás rodeado por una manta de bebé, además, no tienes de qué preocuparte pues es de fácil limpieza, se desinfla fácilmente por una válvula y se dobla para que puedas llevar a todas partes que vayas.

Ventajas del Producto

  • Es una almohada de viaje muy cómoda.
  • Tiene una opción llamada multi – ángulo, que permite que la almohada tome varias posturas para acoplarse a todos los estilos de dormir.
  • Es muy versátil, puedes usarla para viajar en autobús, tren, auto, avión, entre otros.
  • Gracias a su bolsa de guardar, se convierte una pieza fácil de transportar.
  • Llenado rápido
  • Posee válvulas codificadas para inflar y desinflar rápidamente.
  • Es un producto sumamente ergonómico.

Desventajas del Producto

  • Puede representar un problema inflar la almohada dentro del vehículo.
  • Puede llegar a desinflarse si las válvulas no están bien ajustadas o se coloca mucho peso.

Almohada de Viaje Opiniones

Las opiniones para esta almohada de viaje son bastante positivas consolidando incluso 4 estrellas en total en sus valoraciones, una puntuación bastante buena que reafirma la calidad de este producto.

Por lo menos Dibinyti menciona en su opinión lo siguiente “Se lo recomiendo a toda persona que viaje bastante y le guste dormir durante el viaje”.

Conclusiones del Producto

Para el precio que tiene es una excelente opción para las personas que viajan con regularidad, sin embargo, tiene que ir preparado de que se trata de un inflable, por ende, tiene que cumplir con todas las instrucciones para su funcionamiento, de manera correcta.

Está elaborada de un buen material, es resistente y duradero, por lo que podrás disfrutar de muchos años de comodidad, en los diferentes vehículos en los que viajes.

Sin embargo, considero que es una apuesta segura, con la que podrás hacer viajes muy cómodos una vez, encuentres la posición correcta.

¿Qué esperas para hacerte de tu mejor acompañante en los viajes?